Ya no hay más Lost hasta Enero. Sanseacabó. Esta espera va a ser larga como pocas. Y ese final... Para sufrir menos, acá van varios links a sitios relacionados.
Para empezar, cinco motivos en los que ver Lost se parece a estar de novio. Lo pueden leer más allá de la cantidad de capítulos vistos.
Hay dos o tres páginas dedicadas a minuciosos estudios de la serie, como Lostpedia (su propia página Wiki) o The Tail Section. Y muchas de especulación, como el creador automático de teorías.
Hay páginas oficiales como el foro de ABC, o The Fuselage, sponsoreado por J.J. Abrams, que al pasar el mouse sobre su nombre se tranforma en la Fundación Hanso.
Hasta hay cientos de páginas ficticias, como la de la Aerolínea Oceanic, el fastfood Mr.Clucks,
y, por supuesto, la página de Dharma...
Para los que prefieren leer en castellano está la exhaustiva Lostzilla, la Iniciativa Dharma, el Islote Perdidos, Adictos a Lost y Lost Revelado, que demuestra que Jacob estuvo en Marte...
Ahí tienen para entretenerse un buen rato. Los que todavía no vieron el final de la tercera temporada, tengan cuidado con los spoilers o datos que arruinan la trama. ¡Y a perderse en Lost!
PD: Ah! No dejen de comprar la Ñ de este sábado, que trae una nota sobre la serie escrita por un amigo de la casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario