"Me traje a casa un recuerdo más de Sudamérica: se llama Virus H1N1" cuenta el músico sueco en su site. Y agrega "Estaba cruzando el Atlántico cuando las cosas empezaron a ponerse realmente mal, la fiebre era alucinógena y me sacudía como una hoja (...) No me siento bien, debería ver a un doctor dije y la respuesta vino como una brillante mezcla de ansiedad de muerte y rudeza francesa: Uh, si... Terminal D... vaya ahí... cuando aterricemos. (...) Un anillo de asientos vacíos se formó alrededor mío. Los ojos de la gente eran amables pero determinados, se leía: Pobre, realmente te deseo lo mejor, pero si te acercás a mi o a mi hijo te clavo este cuchillo de plástico".
El músico ahora está en cuarentena. "Puedo ver el verano a través de mi ventana y está perfecto. El verano siempre es mejor a través de una ventana".
En el mismo site cuenta que a su compañero Viktor le robaron parte de sus equipos en Buenos Aires y gentilmente indica como usar el Trigger Finger. Un sentido del humor admirable.
¡Así no viene nadie más!
7 comentarios:
ja! increible noticia.
ojalá venga u2.
vino tanto chanta y zafó, que lástima que le tocó al bueno de jens...
vieron que en el gobierno de la ciudad hay varios infectados?
se vienen los discursos de macri con barbijo puesto?
saludos!
tenemos algo con los escandinavos, Erlend Oye también se fue puteando (se acuerdan lo que fue ese show en Niceto? Por qué tenemos que ser contemporaneos de los oligofrenicos que habian ido a hablar al fondo y al vip esa noche?)
nooooooo lo puedo creer!!
Jens debe ser la persona mas optimista del mundo para tener semejante balance de un tour sudamericano...
Con esa actitud no es sorpresa que el pop más luminoso de los últimos años venga de Suecia no?
y los que no son tan optimistas se suicidan y listo.
claro!
Publicar un comentario