viernes, agosto 7

Un post que preferiría no escribir

Se murió JohnHughes, así juntito, de corrido: yongiús. Se murió una de las personas más importantes para millones de adolescentes que quizás nunca supieron que de él se trataba. Se murió el director que hizo que el cine se tome en serio a los jóvenes, que se ría con ellos. Amigo desconocido, padre adoptivo a distancia, tío piola en entregas. Se murió el responsable de Se busca novio, El club de los cinco, La chica explosiva / Ciencia loca, Experto en diversión y Mejor solo que mal acompañado. Se murió el guionista de las Vacaciones, de Alguien maravilloso. Hoy, en el corazón de los Encerrados Afuera, es feriado, día de luto, de pérdida. Sabemos que en el de muchos de ustedes también. Hagan play acá abajo y disfruten de un homenaje a John de a ratos inspirado, de ratos ingenioso, pero siempre muy sentido. Te vamos a extrañar más que a muchos, JohnHughes...

3 comentarios:

laulopez.ush dijo...

Que tristeza la verdad!
Por suerte nos quedan sus pelis para ver, y volver a ver y volver a ver.
Nos quedan sus escenas llenas de música, baile y sus finales especiales para lagrimas teenagers.
Les dejo un link con una de mis escenas favoritas, será porq la chica geeky se queda con el chico...de Some kind of wonderful:

http://www.youtube.com/watch?v=s5VRAcWFgwI&feature=related

sigurhead dijo...

posta...

encerradosafuera dijo...

nos hubiéramos mofado de la pasión por escribir necrológicas de Pablo pero hoy sí estamos tristes, chau John, chau nuestros quince.

Miss Mundo.