Y venía todo muy pobre con pretensiones, con humor infanto juvenil, cuando una monja se puso a volar. Hasta ese momento solo rescataba la primer escena con la canción del título. Mr. Lonely, antes que nada es un viejo tema de Bobby Vinton (cuyo otro gran hit es nada menos que Blue Velvet).
Luego, mientras se sucedían las desventuras en la tierra prometida de los imitadores yo esperaba que las monjas de Werner Herzog (aquí un cura del tercer mundo) volvieran a aparecer para que se esfumen mis ganas de cagar a sopapos a Michael Jackson. Y al Chaplin hitleriano de Denis Lavant.
Cuando volvieron las monjas, una de ellas era bicivoladora. Es la mejor escena que vi en este Bafici. Ella flotaba en el cielo con música de Jason Spaceman (Spiritualized) y yo quería que nunca aterrizáramos.
El final, amargo y con los pies en la tierra jodió tanto como la interrupción de 10 minutos por problemas con el subtitulado electrónico.
Ah, atención rollingas! está Anita Pallenberg (si, la novia stone) haciendo de Reina de Inglaterra.
1 comentario:
George! Amé este delirio lleno de colores de Korine!!! Yo la compré...groso cast...groso soundtrack, y amé las escenas en que los personajes agradecen a las cosas que los rodean, como drogrados. Y cuando se emborrachan en honor a las ovejas que tienen que sacrificar.
En mi blog, más comments sobre BAFICI
habiaunavezunachica.blogspot.com
besos! Hoy, Strummer.
Publicar un comentario