miércoles, septiembre 27

¡The Radio Dept en Perú!

Leyendo a La lectora asesina nos enteramos que la banda sueca va a tocar en el país de Los Saicos y Teófilo Cubillas el 28 de octubre de este año junto a Resplandor (banda peruana que hace poco se dió una vueltita por acá), falta un mes... ¿alguien se anima a traerlos? ¿y si le pedimos ayuda a la embajada de Suecia?
Por otro lado, se confirmó que The Who viene a tocar en la cancha de River en marzo del 2007 cómo parte de la gira mundial presentación de Endless Wire, el disco nuevo que sale a la venta a fines de octubre. Es en marzo, va a hacer calor, yo que vos no me pongo la parka para ir a verlos.

Update jueves 28: parece que viene Devendra para el lanzamiento del Personal Fest el 1º de noviembre, todavía no se confirmó donde va a tocar.

Miren el flyer de Radio Dept + Resplandor en vivo en Lima

5 comentarios:

damiant dijo...

Me sumo al petitorio para traer a Radio Dept. ¿que proponen?
Igual, habria que traer a varios escandinavos. Quizas la gente de encerrados no adhiere, pero que lindo seria ver a los Kings of convenience que el año pasado estuvieron en Brasil.

Anónimo dijo...

Junto con The Who tocan los Foo Fighters !

Anónimo dijo...

Claro que adherimos, damiant! Algunos de nosotros tenemos más ganas de ver a los Kings Of Convenience antes que la zapan de los Ju!
Pablo

hacia dos veranos dijo...

es fácil traerlos: necesitás gente que esté dispuesta a pagar 20 dólares por verlos. pero acá la gente se espanta cuando lee esos precios, por más que muchos puedan pagarlos.

cecilia dijo...

creo que gente dispuesta a pagar 60 pesos por los RD, o por los KOC hay bastante...dudo que haya empresarios a los que les interese porque no dejaría demasiado margen

es que ahora "la gente" ya no va a ver bandas, va a festivales...

(todavía no superé el instinto asesino cuando en el BUE de hace 2 años centenares de boludas/os preguntaban a los gritos "quien es la flaca esta" cuando estaba PJ Harvey tocando ...)