martes, agosto 5

¡Absolutamente delicioso!

Así es el disco The Bedroom Covers de los simpaticones The Morning Benders. Imperdible es poco. Sencillo, respetuoso, juguetón, muchas cualidades, muchas. El que se lo quiera bajar gratarola sólo tiene que visitarlos por acá y buscar el link al disco. ¿Cuáles son los covers? Bueno, no les voy a enlistar todos, pero denles bola a "Crying" de Roy Orbison, "Mother And Child Reunion" de Paul Simon, "Lovefool" de los Cardigans y "Dreams" de Fleetwood Mac. También hay Smiths, Talking Heads, Velvet... Hagan un par de clicks y festejen con guitarras acústicas, susurros y xilofones. La vida, después de todo y lejos del mundanal ruido, a eso de las 3 y media de la mañana, es algo muy bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, yo de nuevo: lo de Broken se suspendió para siempre o en un par de meses los tenemos?

Yo sigo esperando la nota de Oberst en la Trastienda, que estuvo lindo, no? Yo la pasé bien.
Saludos,
Seba

Pablo dijo...

lo de broken, por el momento sería sólo buena predisposición... crucemos los dedos mientras disfrutamos del show de bill callahan!
al menos los que puedan ir, porque yo... snif!

Anónimo dijo...

y bueno, ya que estamos, parece que Jesus And Mary Chain toca el 31 de octubre en club ciudad, pero creo que ya sabian esa. NIN vuelve al luna park el 2 de octubre. Mudhoney, los que abrieron a pearl jam, tocan el 19 de octubre en niceto.

Saludos!
Seba

Anónimo dijo...

che, ¿alguien sabe cuánto cuesta el derecho de permanencia en el nacional esta noche para escuchar a krantz? estaba ilusionado hasta que pispié los temas del pibe que lo acompaña. ahora me lo pienso un poco mejor. gracias a quien pueda ayudar. a quien no también.