domingo, noviembre 15

Melero Por Tres (links)


Este lunes a la noche (16/11/09, 20:00hs) en La Trastienda, Daniel Melero presentará su nuevo trabajo "Por", disco que ya está en las disquerías amigas y que tiene lo que estábamos esperando de él: ¡canciones!
En su Myspace se pueden escuchar dos de los temas destacables del álbum: Celoso, en el que también canta Adrían Dárgelos, en un estilo Babasónicos de fogón y Nueva Era, que es el que abre el disco afirmando que "No hay nada angelical, esta nueva era es solo promoción" y que "está claro, nada lo resuelve un Fotolog o un Myspace".
Para los que quieran oír más, hace un par de semanas, "Por" fue presentado tema por tema en Pink Moon Radio, allí no solo se escucharon confesiones del origen de las canciones: "Estaba tratando de imitar a Nick Drake ¡y me salió mal!" (sobre el hit La reina del enigma) sino que está lleno de anécdotas imperdibles: "Una vez en Los Angeles fuí a cargar nafta y me atendió Pappo". El programa está disponible para bajar o escuchar online acá.
Finalmente, Melero está estrenando blog: http://www.danielmelero.net, lugar donde podemos escuchar sus pensamientos desordenados, ver en que anda, seguir links y de paso conocer a Índica, que es la banda invitada del show de presentación del disco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fue un gran show, verdad?

encerradosafuera dijo...

estaba bueno, se estaba poniendo buenísimo y entonces se terminó.
cuanto duró? 40 minutos?

154 dijo...

me gustó mucho que haya dicho "ultimo tema" y cumpliera.