sábado, diciembre 31

avisos

A los que no se enteraron, David Byrne sacó un disco bajo el nombre de clap your hands and say yeah!; por su parte Robert Smith se hace pasar por una banda sueca llamada the legends (public radio)

My bloody valentine vive en Dinamarca y se llama Guitar, junto a Jesus & Mary chain, aka the raveonnetes, se van de copas. Nick Drake vive en Suecia y se llama Jose Gonzales.
Saludos a todos y me alegro de que sigan vivitos y coleando en Escandinavia, especie de paraiso de los creyentes.
Miss Mundo

2 comentarios:

Anima dijo...

De hecho son grandes bandas, clap your hands...y si, la voz del pibe es igual a la de byrne pero es un discazo que quieren que les diga...y los legends tienen melodías perfectas asi que en este caso no me importa si trascienden los límites de la influencia para pasar a algo más...(será fantismo lo mío?)Nevermind...

encerradosafuera dijo...

a mi tampoco me importa...de tan buenos son iguales, eso pasa, son todos discos que estan entre mis favoritos
miss mundo