martes, diciembre 6

¿conocen a alguien que haya ido al personal fest?

yo no, y los diarios hablan de 35.000 personas viendo a duran duran.
de mis conocidos que todavía van a recitales no fue ni uno,
y la verdad que no había NI UNA banda que me alentara a pagar la entrada (sí, tal vez kinky y plastilina mosh, pero no alcanzaba, por ahí la trasheada de ver a los duran duran con sus trajes de terciopelo tocando canciones que solo disfruto borracho en alguna fiesta, pero emborracharse acá iba a salir muuy caro)
un festival ajeno entonces, uno mas y se vienen otros en el verano (cosquines, geselles, y etc.)

Migraña

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seh... y yo me quede con la ilusion de que Kinky iban a tocar en otro lado. Que pelotuda fui

Unknown dijo...

yo fui!

Unknown dijo...

al dia de “reach out fot the sunshine”!
breve resumen: me regalaron la entrada. vi a erykah badu, despues me fui a comprar un paty mientras tocaba babasonicos y más luego aparecieron ellos.
era como mirar Música Total, pero ahora.

Anónimo dijo...

Yo fuiy vi a morrissey
Comentario escrito por adolescente que el añopasado no tenia la plata para ir y soño que este año venia morrisey y el iba a verlo