lunes, octubre 1

Óperas primas

Nuevo mes, nuevo ciclo en nuestro ya arraigado Efecto Lupa, un ciclo organizado junto con la buena gente de Inrockuptibles.
Durante Octubre vamos a proyectar una selección de primeras obras, de debuts cinematográficos de directores reconocidos. La programación entera esta a vuestra disposición en el blog del Efecto. Y sí, efectivamente, el primer miércoles del mes vamos a proyectar Poison, la primera aventura de Todd Haynes, el mismo de Velvet Goldmine, Lejos del paraíso y el reciente biopic I´m Not There, sobre Bob Dylan.
Poison está compuesta por tres historias basadas en textos de Jean Genet, cada una filmada con un estilo diferente. Inédita por estos lares, la película significó un gran paso adelante para el cine queer, a comienzos de los ´90. Y ahora la pueden disfrutar en este ciclo tan monono, tan ecléctico, tan distintoy tan autobombeado... ¡Jejeje!
Como siempre, copy & paste mediante, la cita es este miércoles 03 a las 20 hs. en El Nacional (Estados Unidos 308). La entrada cuesta sólo $4. Una bicoca que viene con sello de calidad garantizada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta vez fuí! que pelicula heavy, loco!, la pasé mejor mirando a una flaquita que tenía al lado!