jueves, julio 31

This is the end, beautiful friend

Así es. Este es el fin. Se termina. El lunes próximo (¡ya!) el canal BitBox deja de existir para darle paso a Quiero, una señal diametralmente opuesta, como habrán notado entre video y video. Es una lástima, entre otras cosas (como bronca e impotencia, por ejemplo). Pero así es la vida, that´s life, c´est la vie. BitBox fue un pequeño proyecto que nació con los días contados y que sin embargo se las arregló para gustarle a mucha gente. A los pocos que trabajaron en ese proyecto, los llenó de orgullo. Aún los pone contentos saber que a más de uno le sirvó para conocer nuevas bandas, para comprobar que todavía existen los videoclips y que la búsqueda y la innovación siguen presentes. Algo que notó hasta la madre de Víctor. No es broma.
Quizás este no sea el verdadero fin de BitBox. Puede que haya algún proyecto dando vueltas. Apenas nos enteremos les contamos por acá. Por ahora, sólo queda disfrutar de este fin de semana largo, en el que pueden ver cosas tan dispares e interesantes como Xiu Xiu, Low, Pixies o ese video de Six Organs dirigido por Cam Archer. El lunes, la realidad vuelve a la tele. Que no nos atrape con la guardia baja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero música en mi idioma

H dijo...

Era/es muy bueno bit box. Ayer agarre uno de mis videos favoritos de Tom Waitts pegadito al ultimo corte del discazo que se mando Nick Cave.

San dijo...

Es muy bueno, lastima que habia algunos bloques armados que repitieron hasta el cansancio... Pero iguak gustaban... :(

Anónimo dijo...

Sí, era algo distinto... En fin, difícil vencer la lógica del entretenimiento industrializado.
Siempre esperando futuros proyectos!

Por cierto, escucharon "The Tallest Man on Earth"? Excelente el disco que salió hace poco... alguien se lo tiene que hacer llegar a Fresán (?).

Anónimo dijo...

che, alguien sabe si Hacia dos veranos y Prieto viaja al cosmos con Mariano tocan este sábado? en el sitio del primero ponen domingo y en el del segundo figura sábado... gracias.

encerradosafuera dijo...

es hoy nomás
http://www.haciadosveranos.com.ar/noticias.htm
http://www.fotolog.com/priettto

saludos!

Anónimo dijo...

yastá. empezó
quieroescucharmusicaenmiidioma
bitbox fue un buen sueño, nada más