lunes, marzo 19

Encerrados Afuera Wants You!


Parece mentira (¡parece que fue ayer!), pero en unos pocos meses Encerrados Afuera va a cumplir sus primeros 10 años de vida.
No es poco, si uno se pone a pensar cómo eran las cosas antes de que empezáramos con esta página web / diario de vida / declaración de principios y finales: se intuía que el futuro (ese que ahora es presente y, a la vez sigue siendo futuro) iba a ser de la web. Y acá estamos, diez años después, con la certeza del trabajo bien hecho. Cansados, quemados, agotados, pero con los mismos gustos e intereses y -sobre todo- las mismas intenciones.
En estos años, todos los miembros de Encerrados tuvimos propuestas concretas de escribir en otros medios y trabajar en proyectos ajenos que con el tiempo también se nos volvieron propios. Dimos muchas vueltas y seguiremos dándolas, pero siempre con la coherencia del converso: sólo nos involucramos en cosas que nos gustan, nos entusiasman, que sirven para seguir contagiando intereses, fin primigenio de Encerrados Afuera.
Pero -un mea culpa se hace necesario, sino obligatorio-, flaqueamos un poco en el sitio, dejando un poco de lado las actualizaciones y focalizando más en el blog, útil por su inmediatez, sobre todo. Y sí, a la hora de dejar en pausa Encerrados, el abajo firmante lleva las de ganar, algo que el resto del Directorio no cesa en señalar, con razón.
Pero hasta acá llegamos. Sabemos que hay mucha gente que nos sigue, que comparte nuestros gustos y disgustos, nuestros intereses y obsesiones. Y sabemos que hoy en día las propuestas similares siguen siendo pocas o estando muy dispersas. Y que -déjennos creérnosla unos pocos caracteres- logramos de vez en cuando informar a través de nuestras opiniones, humor y subjetividad, aunque el ítem tres flaquee alegremente de vez en cuando...
Por eso, llegamos a un punto en el que -sin decirlo en voz alta- decidimos entre dos caminos: bajar los brazos (¡nunca, amigos, nunca!) o redoblar la apuesta. Y la opción dos es la elegida. Por eso, lo primero que queremos es sumar tropa a nuestro pelotón. Buscamos gente que tenga ganas de escribir, recomendar, contagiar. O todo lo contrario. Queremos gente que lea el mundo a la manera de Encerrados. Para hacerlo, les pedimos que nos manden sus propuestas de colaboraciones a info@encerradosafuera.com.ar.
Y no sólo eso: también buscamos diseñadores web, gente a la que le pueda interesar ayudarnos con un cambio de rostro tan necesario como inminente. Aggiornarse o morir.
Advertimos que somos un poco quisquillosos a la hora del perfil buscado, por lo que, sepan, nos pondremos sanamente exigentes con la selección de los recibido, de las nuevas firmas a incorporar en nuestro pequeño y humilde universo en constante expansión. Así es como se vendrán actualizaciones semanales, columnas nuevas, escribas invitados y demás sorpresas varias.
Es válido aclarar que no hay plata de por medio, como no la hubo durante estos primeros diez años.
La idea es que Encerrados Afuera siga siendo un lugar seguro en el que valga la pena sumergirse. Abrimos las puertas, abiertamente, para que nos acompañen. La vamos a pasar muy bien, de eso no cabe duda.
Continuará...

No hay comentarios.: