lunes, septiembre 3

¡Joanna Newsom en Niceto!

¡Qué bueno saber que además de todas las bandas chotas que vienen por décimo novena vez o por primera y (ojalá) última, también hay nombrecitos de esos que hacen que nuestros corazones den un pequeño vuelquito.
Esta vez se trata de Joanna Newsom, una de las chicas que más nos gusta, a pesar de sus miles de detractores. Ok, estamos de acuerdo: su voz puede ser por demás... histriónica, pero ¡qué lindas canciones! La prensa extranjera votó a su último disco como uno de los mejores del 2006, algunos en una actitud un poquito snob, quizás por todos los muñecos que la acompañaban. Igual, nosotros seguimos siendo muy fans de su increíble debut.
Para quienes quieran investigar sobre la joven, además de los links desperdigados por este post pueden clickear en los nombres de sus discos para ir a los comentarios: The Milk-Eyed Mender,
Ys y J.N. & The YS Street Band.
Nos vemos en Niceto, el 5 de Octubre. No desesperen por las entradas, seguro que no pasa lo mismo que con Björk. Además, hoy por hoy cuestan sólo el 10%...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o no viene nadie o vienen todos juntos.

Anónimo dijo...

bueno, toooooodos toooooooodos no vienen. no sé. digo. me parece.

ParisSinMi dijo...

No sé qué está pasando. Si hace 5 años yo hubiera deseado fantaseosamente que esta chica viniera, NI EN PEDO venia... y hace 6 meses que la oí por primera vez..........y se le ocurre venir... en fin, lo mismo que Nouvelle Vague.

Ahora, me atrevo a reclamar a otra perra nefasta que espero hace 1o años...... TORI, lpmqtp, venite.

=D

Saludos!.-

G dijo...

hola gentes
soy de córdoba y voy a estar el 5 en capital
voy a ver a bjork en octubre pero ahora tbién quiero joanna newsom!!!
no sabía que venía!
hay manera de comprar entradas además de por ticketek? Tengo una amiga en bs as que podría hacerlo.
Espero la respuesta.
saludos!

encerradosafuera dijo...

Niceto suele vender entradas anticipadas de sus recitales, atienden de lunes a viernes de 12 a 18 hs
saludos!