jueves, diciembre 6

No todo es Personal Fest

Por suerte para aquellos que no tenemos un mango para ir al Personal (aquí están los horarios si les interesa), hay una buena cantidad de opciones para entretenerse este fin de semana.
Empezamos hoy con Aquí, allá y en todas partes, segunda parte de un ciclo que tuvo su primera edición ¡en diciembre de 1966! En aquella oportunidad, subtitulada "O cómo aprendí a amar la mufa y a disfrutar la crisis a este lado del folk rock y los Beatles", se presentaron habitués de los manuales de historia rock como Moris, Tanguito y Javier Martínez.
Hoy, entre charlas y proyecciones habrá música en vivo, este es el programa:
16.30: Conversan: Javier Martinez, Ricardo Soulé, Gabo Ferro - Coordinan: Miguel Grinberg y Pablo Bobadilla
18.00: Cantan: Flopa y Juan Ravioli
19.00: Conversan: Emilio del Guercio, Pablo Krantz - Coordina: Gustavo Álvarez Nuñez
20.30: Cantan: Ezequiel Borra y Lisandro Aristimuño

Viernes
7
16.30: Conversan: Pipo Lernoud, Zelmar Garín, Pedro Pujó, Susana Salzamendi y Hernán
18.00: Cantan: Coiffeur y Juanito el cantor
19.00: Conversan: Pablo Dacal, Carlos Mellino, Edelmiro Molinari - Toca: Pablo Grinjot - Coordinan: Miguel Grinberg y Pablo Bobadilla
20.30: Canta: Nacho Rodriguez (Doris) e invitados
La entrada es gratis, y el lugar de los hechos es la Biblioteca Nacional (Agüero 2502)

El viernes, Andrés Ruiz presenta su segundo álbum Amor ventrílocuo junto a los solistas Gervasio (canciones) y Pablo Fayó (tangos tradicionales y propios). Es a a las 18:30 en el patio del aljibe del C.C. Recoleta (Junín 1930), $5. Más info.
Por la noche, además del clásico Compass/Phonorama (con DDT y Cápsula) la gente de Avantt Magazine convoca a la Casa Brandon (Luis María Drago 236) para una nueva edición de su ciclo de recitales, tocarán Proyecto Verona, Verdeoscuro y Sacoman.
El sábado, los Hamacas al río nos invitaron a verlos en No Avestruz (Humboldt 1857, 22 hs.), allí lanzarán su mini-gira despedida del año que los llevará a Bariloche y Santa Rosa (La Pampa), para terminar en La Cigale. Nos enviaron también los links a una especie de trilogía de clips hechos para la web: Ya se, volvés, Mitad de junio y En el bosque.
Y si nada de esto los motiva, pueden quedarse en casa pensando en que votar en la Encuesta 2007 de Encerrados Afuera, que se presentará próximamente con una fiesta lanzamiento en Crobar con escenario outdoor en la zona roja de los bosques de Palermo (no se necesita llevar peluca azul).

2 comentarios:

nico un cachilo dijo...

haran la gran devendra en crobar¿o sin entradas gratarola¿
bueno, ya avisaran

Gomeka dijo...

las ganas que tenia de ir el jueves!!
alguien me cuenta como estuvo?