lunes, diciembre 3

The Police en River

En su última nota de una serie de crónicas sobre las pequeñas delicias y sinsabores del rock de estadios (ver acá), el viejo Migraña ya había advertido que tenía miedo de la visita de The Police. Esta madrugada mandó un mail confuso avisando que había experimentado algo parecido al satori, pero no estaba seguro. Prometió reseña del recital y fotos. Aquí va algo de lo que contaba en el mail.
"Andy Summers (guitarrista punk a los 65), se dejó casi todos los pedales en la mansión y vino a tocar a la que te criaste. Y le sale bien, aunque pifie, meta solos horribles (¡que placer escuchar el de Driven to Tears en vivo!) y esté para el chiste (cachetazo) fácil se para, se tira un poco para atrás, apoya la guitarra en la panza y puntea para todos los LCD, plasma o lo que mierda fuere con cara de yo la hice, pibe."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si seria mas que interesante saber qué tal el show de Beck. Y tb el de Cuentos Borgeanos... me interesan muchisimo mas que The Police.

Mal no poder ver a Beck en Buenos Aires por exclusividad de The Police.

:-(

Anónimo dijo...

el viernes tocan phoenix y cocorosie al unisono.
a quien hay que ver?

encerradosafuera dijo...

yo vería a cocorosie sin dudas,
a phoenix solo los soporto como fondo para imagenes de scarlett johanson

mal que no haya una fecha de ellas solas y si de estos tipos

J.

Pablo dijo...

da pena ver como la cuestion musical es lo de menos, tanto en la organización del tan al pedo esperado Personal Fest como en la de los Police.
causa un poco de dolor tener que perderse la chance de ver a beck tocando como la gente, en una situacion mas intima que implique dejar la vida entre una multitud o verlo bien, pero en la dichos pantalla gigante. es comp`rensible que river sea el unico lugar para los police, pero lo de beck... triste.
y lo del inminente personal...
que line up pelotudo terminaron haciendo. la fiesta del regeton. y para colmo , cuando tienen dos numerpos extranjeros de similar interes, los superponen. debe ser la misma gente que ordena las grillas de proyeccion del bafici, che....

Ushuaia dijo...

Excelente lo de Stewart Copeland !!!