martes, mayo 20

¡Otra excelente noticia!

¡Atención!I Para todos los amantes de las secciones más border del BAFICI, llegó la oportunidad de demostrar que no son parte de la fiebre ferstivalera sólo porque está de moda y queda bien. Así es, desde este Jueves 22 larga el "V Festival de Cine Inusual de Bs.As.", subtitulado "El festival divertido e intenso". Y basta con sólo pegarle una repasada a la programación para corroborarlo. El listado completo está aca, en la página de sus organizadores, Los Primordiales. Las salas en las que podremos disfrutar de este verdadero festín desquiciado van a ser el Complejo Tita Merello y el Microcine del Enerc, a las 16, 18, 20 y 22 hs.
Las que hay que ver: "El propietario", de Javier Diment y Luis Ziembrowsky; "Pola X", de Leo Carax; "This is England", de Shane Meadows; "Jorge Montejo: el Hombre detrás de Paolo", de Damián Pantaleone; "¡Viva la muerte!", Fernando Arrabal; "Lianna", de John Sayles y "La sorprendente Bettie Page", de Mary Harron.
Las imperdibles: "Thriller: una película cruel", de Bo Arne Vibenius; "El águila vs el tiburón", de Taika Cohen y "Dogs in Space", de Richard Lowenstein.
+ info en nuestra agenda de cine bonito y barato.

No hay comentarios.: