miércoles, julio 22

Lost

Leo en el diario la siguiente noticia:
Premios Gardel 2009: Resultaron ganadores, entre otros, Silvina Garré (Mejor Album Artista Femenina Pop), Pedro Aznar (Mejor Album Artista Masculino Pop), La Portuaria (Mejor Album Grupo Pop), Babasónicos (Mejor Album Grupo Rock), Carlos "La mona" Jiménez (Mejor Album de Cuarteto), Fito Páez (Mejor Album Canción Testimonial y de Autor) y Juana Molina (Mejor Album Rock-Pop alternativo).
Me parece a mi o estamos perdidos en el tiempo? Con razón el conflicto de la Argentina es salir del modelo agro-exportador, con razón mis compañeros de la secundaria no dejan de mandarse mensajes en el fakebook como si tuvieramos 18...Lost. Estamos todos perdidos.

Miss Mundo.

8 comentarios:

house dijo...

yo pensé lo mismo cuando leí eso.
Con razon leo nme y no el si! de clarín...

H dijo...

A ver y cual seria tu lista en mejor almbu pop, mejor solista y mejor album rock

encerradosafuera dijo...

bueno...si lees esta página, ninguno de esos...ahora, más allá de los gustos, que no es tanto el tema, el mundo pop argentino parece grandes valores del tango, nada nuevo bajo el sol? puede ser?? Por donde lo mires es triste...sí hay algo nuevo (uhmmm) el gusto medio es lamentable en su conservadurismo; y si no hay nada nuevo...bue...dios nos ayude..cultura pop es cultura sin más y así estamos...

H dijo...

Si me guio por lo que leo en la página supongo que queres que la pareja estelar de la noche sea Joana Newson y Bill Callahan y que la backing band sea Animal Collective. No va a suceder.

Ahora bien si los medios se siguen comportando con la misma irresponsabilidad con la que se comportan las bandas y no tienen desde el lugar que sea un minimo esfuerzo por desarrollar absolutamente ninguna idea o hacer el intento de una recuento de situación, tampoco hay mucho derecho a quejarse.

Antes de quejarse abiertamente o llorar por la leche podrida derramada hay que hacer.

El punto es ese, no se hace nada lo suficientemente trascente como para que suplante eso y aparte si vos crees que el problema es cultural o en todo caso me guio por lo que dice esta página ¿hace falta revisar quien gana los premios gardel? No

Y si me guio por lo que se lee en esta página supongo que queres ver el line up del festival pulenta, que es nuestro Glastounboury, y eso, en este caso para bien, tampoco va a suceder.

cariños

encerradosafuera dijo...

Dijo Víctor: por lo único derramado que lloro es el whisky

Leandro Lobosco dijo...

Falto que ganara Charly como (Mejor artista nuevo).

En cuanto al comentario de Fakebook como lo llamas vos...sin embargo pones el link para compartirlo en tu blog...es raro..hay algo que no cierra.

encerradosafuera dijo...

es que somos muchos y Víctor en especial, aunque no se vea, un careta, de Faisan ni te cuento.
MM.

Mariana dijo...

que el facebook no una lo que la vida separó....
y de acuerdo con vos, somos grandes valores del tango (pero me cae bien aznar:)
saludos
PD: los conocí x el bafici, y ahora volví, me estoy poniendo al día, a meses bah.