Electronica Delicatessen.
Parto para O Patro Vys lugar artie en barrio artie. Sospecho que la fiesta está en otro lado porque somos pocos, pero bueno, decido confiar en mi instinto y mi debilidad por los nombres, asì no podìa dejar pasar a Avia Gardner.
Avia Gardner. Genio de las computadoras mas chica descalza. Aimee Mann (la de Magnolia) reencarnada en Canadá. Empiezo a sospechar que al final la cuestión del karma y de la reencarnación no es mas que un puñado de genes repartidos por el mundo y las épocas. Si, canta muy bien y el pibe tiene un buen ojo para la melodía. Aparte de la laptop (me vengo a enterar que Montreal es el centro de la Laptop Electrónica) toca la guitarra y es verdad que como dice el catálogo, el espíritu de Fennesz sobrevuela. Si, se trata de la combinación de música que más nos gusta. Por momentos Alpha, por momentos otra cosa. Los contrato.
Desormais. La chica se va, queda el japonés (el pibe de la compu se llama Akiyama, en Argentina le dirían chino) y sube otro con aspecto de, bueno, nerd. La cosa se enturbia y aparecen los ruidos, perfectamente controlados. A esta altura ya no me importa que está pasando en otros bares porque soy recompensado con muy pero muy buena electrónica. Se van los dos y el escenario se puebla de casi la mitad del bar.
Vitaminsforyou. Dos laptop, dos guitarras, un baterista, un bajista. Después de cada canción se chocan las manos como jugadores de basquet. Alegría, pop Montreal y aca hay aparte de talento aire de estrella. Showman de la laptop, computadora y voz, ¡se ve cada cosa estos días!. B Fleischmann encuentra a Everithing But The Girl, uhuh. Aparecen algunas chicas y se baila. Empieza la diversión y las buenas canciones. Si, si me gusta, compro.
Dj malhumor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario