martes, septiembre 4

El Efecto Lupa: ¡un ciclo imperdible, chamigos!














Este miércoles se larga "El Efecto Lupa", un ciclo que promete ser inolvidable. Y por los títulos que lo conformarán, lo será. Oh, sí. Anoten:
Septiembre 07: Cine Independiente Norteamericano Contemporáneo. Todos los miércoles a las 20 hs. en El Nacional (Estados Unidos 308)
Miércoles 05: Mysterious Skin, de Gregg Araki
Miércoles 12: Brick, de Rian Johnson
Miércoles 19: The Book Of Life, de Hal Hartley
Miércoles 26: Donnie Darko, el Director’s Cut de Richard Kelly
La entrada cuesta sólo $4. Una bicoca.
No se pierdan ninguna. Sabemos por qué se los decimos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qué es director's cut? nunca entendí eso.
mysterious skin es re linda! un saludo para todos

Pablo dijo...

cande: generalmente el "director´s cut" ó "armado o corte del director" es la forma en que el director pretendía inicialmente que sea su película pero que después (por cuestiones comerciales, contractuales, etc.) pasó por las tijeras del productor, el estudio, etc.
a veces, como pasa con el de Donnie Darko, tienen una estructura distinta y algunos minutos de más. en este caso dura 20´ más y si viste la version anterior hay muuuchas cosas que cierran mejor, algunas estaban en los extras de la primera edición muchas otras no.
y si, Misterious Skin es una gran película.
un beso!

Anónimo dijo...

que bueno :)
solo vi las primeras 2.
brick reconozco que fue un poco rapida para mi (igual no la borre para verla de nuevo y entender la explicacion del final).

por ahi estaremos. chau ence

nico un cachilo dijo...

aplausos pa brick señores!!!esa pelicula que vi gracias a un amigo en una madrugada somnolienta en la q no entendi mucho, algo compensado una vez alquilada...y donnie darko la busque en el parq rivadavia, y me sorprendio.
saludos