Ah, que bien la pasé en ese Bafici que pasaron cuatro de este Kurosawa... ¿o mi recuerdo era mejor que lo vivido? a ver, Pulse (Kairo) estaba muy buena y esos fantasmas me dieron miedo de verdad, y todavía lo hacen cuando pienso en ellos. Después estaba Doppelganger, que venía bien hasta que me dormí. Había dos más que no las recuerdo sin ayuda del archivo, por algo será. Entonces, ¿por qué recuerdo a este Kurosawa como un grosso?, por el cagazo de Pulse, si y ¿después?.
Entonces llegué temprano a la avenida Santa Fé con una entrada de más que tenía encima desde hacía 5 horas. No había encontrado ningún conocido que la aceptara. Claro, todos habían agendado la road movie indie Old Joy y la australiana Noise, buenas opciones para jueves santo. Miré entre el gentío que se amontonaba en la entrada del Atlas y nadie, miré en la cola para comprar entradas y tampoco. Decidí regalarle la entrada a un desconocido, al que tuviera la mejor remera, como no había punks ni cinéfilos a la vista, le terminé dando la entrada a un pibe con remera de Judas Priest.
La peli arrancó tarde, viene siendo costumbre en ese Atlas, no corras que todo puede demorarse 15 minutos. Terminó tarde también, como 30 minutos después de que yo había decidido que ya estaba, que mejor despertarme e ir a casa, pero estaba en un rincón, a 4 personas del pasillo, 4 personas que empezaron gritando cuando aparecía la chica del vestido rojo, el fantasma protagonista, 4 personas que terminaron riéndose de esas apariciones. Por mi parte, había caído en un estado 5 x 1, cinco minutos despierto y uno dormido, y del temblor que me dieron las primeras visualizaciones de la chica fantasma había pasado a las ganas de que la exterminen de una vez y que se acabe la película.
Peli del género "empieza bien, pero después se cae". Solo para fans.
J. Perez
Dijo Victor: "Esta mejor la veo en casa y con un televisor que haga fantasma"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario