martes, abril 10

¡Buzzcocks en Argentina!

Interrumpimos esta programación para avisar que la legendaria banda punk inglesa Buzzcocks va a tocar en Buenos Aires el 5 de mayo de 2007. Será en Niceto Club y las bandas soportes son Boas Teitas y La conexión. La banda de Pete Shelley presentará su nuevo album "Flat-pack philosophy".

Links relacionados:
http://www.buzzcocks.com/
http://www.fotolog.com/buzzcocks_sa2007
http://www.boasteitas.com.ar/
http://www.la-conexion.com.ar/
http://www.rwyrcds.com.ar/
Update:
Buzzcocks agregó segundo show en Niceto
LUNES 7 DE MAYO – 20 HS PUERTA PUNTUAL
Niceto Vega 5510, esq. Humboldt. Solo para mayores de 18 años. Bandas invitadas: The Johns – Brixton
Entradas en: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=BUZZCOCKS
Y en: "Niceto Club" de L / V de 12 a 17.30; "Locuras Once" - Av. Rivadavia 2734; "Volumen 4" - Lavalle 669 Loc. 7 Gal. Luxor;; "Animal Boy" Av. Cabildo 2230, Loc. 110 (Belgrano); "La Cueva" - 9 de Julio 1250, Loc .7 y 9 de Julio 1556, Loc. 15 (Lanús). Y desde el Miércoles 2 también en "Duck O Homo", Corrientes, 1386 Loc.16; y "Locuras Morón", Av.Rivadavia 18271.

Update 2: algunas fotos del show del lunes:
http://www.encerradosafuera.com.ar/recitales/buzzcocks.php

7 comentarios:

Paxton Hernandez dijo...

Aprovecho este receso para preguntar a los compañeros de Encerrados Afuera, ¿qué comen los argentinos en un festival de cine?

encerradosafuera dijo...

nosotros comemos bondiolapan, especialidad de la parrilla chau campeón a metros del abasto por la calle lavalle.Imperdible y por 5 pesitos. Para celebrar una buena película le damos a la parrillada completa nomás. Debo confesar que una vez comí sushi en el patio de comidas, pero fue en el primer festival en el año 1999 y para impresionar una chica (que no se impresionó). También tratamos de colarnos en los cockteles de prensa. Nos podés reconocer porque andamos con varios sanguchitos en la mano.

Dj malhumor.

encerradosafuera dijo...

pero para andar por las parrillitas del bafici hay que tener tiempo, cuando ando apurado, saliendo de una y entrando en otra a los 15 minutos, el menú es café y alfajores (hoy me compré 3 guaymallén y por un momento regresé al CBC)
y ustedes que comen, Paxton?

J. Perez

Paxton Hernandez dijo...

Pues, lo más popular durante el FICCO 2007 fue la comida rápida por lo abultado de los horarios. El festival fue en un centro comercial donde la food court era grandísima. Y sí, siempre estaba llena.

Si uno llevaba buen tiempo y quería economizar, por US$ 4.00 uno podía conseguir una comida completa o "corrida" como le decimos aquí en las fondas (cocinas económicas o cafés): sopa del día, pasta, arroz, guisado, agua fresca, y postre.

Claro que había que llevar snacks para cuando no hubiera tiempo de comer. Lo más popular eran los sandwiches caseros (mmmm), y las tortas (un sandwich grandote).

¿Qué son los alfajores?

:::::::::::::::::::

No podría reconocerlos puesto que no estoy por allá jejeje. Pero nuestro mejor crítico de cine, el maestro Jorge Ayala Blanco, creo que sí anda por allá. A lo mejor se lo encuentran. Por invitación expresa de su "querido" Javier Porta Fouz y el peruano Isaac León Frías que es programador del BAFICI es que asiste allá.

Saludos!

Gomeka dijo...

buena data la del bondiolazo!
si se cruzan en la plaza de fac de medicina con un nabo comiendo empanadas traidas de casa soy yo q ando de maraton en atlas santa fe.
el otro dia hice un enchastre con un alfajor de maizena en las escaleras del abasto. el horror, q dirian. la gente me miraba con cara de sushi

encerradosafuera dijo...

un alfajor es como una minitorta, dos capas y en el medio un relleno que puede ser de dulce de leche, o dulce de alguna fruta, hay varias variantes, todo esto está bañado por fuera con chocolate
hay obras de arte culinario como el alfajor que deberían ser famosas mundialmente

Migraña

Paxton Hernandez dijo...

Me cae que sí. No sólo de bife vive el hombre.