miércoles, abril 11

Japón.

Es evidente que el bafici tiene el siguiente criterio de selección: mostrar todo. Algun malvado dirá que eso es justamente no tener ningún criterio y que se trata de la ansiedad de que se les pase algo.
Por el otro lado el catálogo hay que leerlo como se leen los avisos clasificados; creer poco y tratar de decodificar. El luminoso indica un poquito de luz por un tragaluz a la mañana, el tipo loft algun engendro y asi.

Nightmare Detective mantiene la atención unos quince minutos, que deben haber sido los que vio el programador y dijo, japonesa, de género y modernosa, metela.
Japanese Naked Tribe es una guarrada en video para ver en algun estado de intoxicamiento. Hecha por un grupo de amigos, llamar al pibe director y pagar entrada es toda una exageración (lo mismo conectarlo con Alex de la Iglesia porque hay muchos chistes con meter cosas por el culo). De trasnoche, muy trasnoche podría pasar, programarlo un miércoles por la mañana es para desearles la suerte de las víctimas del terrorismo anal.

Santiago B

1 comentario:

Anónimo dijo...

el criterio de selección del bafici es incluir todo, pasar cada vez más películas (peña duplicó la cantidad que había con quintín), y mantener la misma cantidad de gente en técnica, salas y logística cada año, con los mismos sueldos, trabajando hasta 15 horas por día, porque obvio que no alcanzan y tienen que solucionar diez mil bardos. todo para que peña y telerman se regodeen ante políticos, prensa, sponsors y gilada -en año electoral- diciendo que tienen la programación más extensa y completa de todas las ediciones del bafici. actitud buenos aires!