jueves, abril 5
Noise, de Matthew Saville, Australia
Segunda del día y segunda buena, esto no puede durar. Policial australiano... no sé si había visto alguno. Pensé en probar los primeros minutos, y son unos minutos increíbles. No les cuento más para no arruinarla. Hubo una masacre inexplicable, y un asesino trastornado anda suelto; esto altera una comisaría suburbana, justo cuando el pobre protagonista va a presentar su certificado de zumbido en el oído con esperanzas de lograr una licencia. Tensiones raciales se cuelan en un barrio perdido de Melbourne. La amenaza es fuerte, viene de afuera y viene de adentro. Ah, y el final es casi tan bueno como el comienzo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
WTF?! No me había fijado que había varias reseñas de las mismas películas. Chale... Ahora hay que hacer más esfuerzo en este día de flojera absoluta.
Buen trabajo, por cierto.
Lamento no ser de tu parecer querida marcela ...Noise está bien, hay personajes bien construidos, pero bueno, lo voy a decir, también hace ruido...es una buena primera o segunda película y se nota la falta de cancha todavía (me siento una comentarista de futbol ahora que estamos de moda)...cuanto menos espectativas mejor...Mucha gente se fue disconforme, claro que pasó lo mismo en Old Joy, pelí encerrados afuera cien por cien y que se la recomiendo a todos los amigos de la casa.
Miss Mundo.
Publicar un comentario