viernes, abril 4

Yastá nuestra selección

¡Al fin! Cuando ya casi no quedan entradas para nada, cuando faltan apenas unas horas para la largada y cuando decir que estas palabras son un poco exageradas es poco, pusimos a vuestra disposición la ya famosa G-E-A-P-P-B-B (Guía Encerrados Afuera para pasarla Bomba en el Bafici). Y bué, que más quieren, si en el mismísimo catálogo del evento ponen cosas de dudosa factibilidad linguística como "Este año, cuando el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente cumple diez años de permanencia..."
Pero ya nos fuimos por las ramas. Hagan click en las iniciales y empiecen a putearnos porque no elegimos tal o hicimos hincapié en cual. Eso sí, no dejen de visitarnos, en breve empezamos a reseñar pelis acá, en nuestro blog, que esperamos que se transforme en un ida y vuelta con ustedes, nuestros amiguetes de siempre: StarsGoneout, Paxton, Fairuza, Gomeka y todos los que estamos olvidando -perdón, perdón- además de quienes quieran sumarse. Click.

5 comentarios:

Juan Martín dijo...

¿Y 'Once'? Yo no me la perdería.

Juan Martín dijo...

Ah, ahí la ví en la lista!

Pablo dijo...

Así es, amigo Juan Martín, dejamos que las de la sección Música queden juntas, como una unidad indivisible. "Once" también es una de nuestras preferidas, aunque no podemos evitar, cada vez que escrinbbimos el nombre, pensar en Washington Cucurto...
¡Qué buen chiste! ¡Me parece que lo voy a repetir en la crónica de la peli!
Abrazos

Anónimo dijo...

che, yo tambien comento siempre y no me nombran
me discriminan por mi color verdoso y mi afición por comer mosquitas muertas (y vivas)?

Pablo dijo...

perdón, kermit
podras tener hábitos alimenticios relativamente cuestionables, pero también te queremos!
saludo a animal y figueredo!