sábado, noviembre 5

Imperdibles del 26° Festival de cine de Mar del Plata

Arranca la edición 2011 del Festival que pone tus neuronas y tu cuerpo en ebullición. En nuestra casa central, ya está a disposición de todos la Guía Encerrados Afuera para pasarla bomba en el Festival de Mar del Plata. Aquí, arrancamos con las que hay que tener en cuenta sí o sí.

- Super, de James Gunn: Rápida, barata y fuera de control, Super es un cachetazo en la cara, una comedia desencajada, de las que te duelen. Ultragore, la segunda película oficial de James Gunn es el digno producto de un Hijo de Troma (Insulto Registrado), ideal para deglutir tras Slither y Tromeo y Juliet, un tríptico rimbombante.
http://www.youtube.com/watch?v=eL57ncw2jr8


- Bellflower
, de Evan Glodell: una historia de amor contada desde las tripas. Estilizada hasta el hartazgo, golosina audiovisual de pasiones incontrolables. En el medio, Mad Max y un lanzallamas. Si te la perdés,sos lo menos.
http://www.youtube.com/watch?v=IbCMk9nPRHg

- Beyond the Black Rainbow
, de Panos Cosmatos: El hijo de George Pan demuestra que no sólo lo vuelve loco el cine setento/ochentoso, sino que puede reproducir sus vicios y virtudes en pos de una construcción climática que pa’ que te cuento. Otra endiablada medianoche.
http://www.youtube.com/watch?v=bi7aQ-bKziY

- Kill List
, de Ben Wheatley: No importa si ven esta película en el Festival de Mar del Plata, alguien se da cuenta y la estrena en nuestro país (???) o esperan un año y pico para verla en Cuevana: TRATEN DE NO ENTERARSE DE NADA. Mientras menos sepan, mayor el mazazo en la cabeza. La oscuridad más oscura de la medianoche pasa por los seres humanos…
http://www.youtube.com/watch?v=aqkqF--v1tg

Art History
, de Joe Swanberg
http://www.youtube.com/watch?v=ob_Q55FhzBo

The Future, de Miranda July
http://www.youtube.com/watch?v=R86u250DXi8

Dragonslayer, de Tristan Patterson

No hay comentarios.: