viernes, abril 5

Adiós @ebertchicago

Anoche me acordé de un post tremendo de @ebertchicago que había leído hace un par de años y hablaba de Internet y la soledad. Lo fuí a buscar a su blog, pero no me acordaba el título y no lo encontré. En cambio descubrí cosas que no había leído: My Name is Roger, and I'm an alcoholic y I met a character from Dickens que ahora llegaban en el momento justo.

Hoy me levanté pensando en ese texto del que más que nada recordaba la mezcla rara de sensaciones que tuve al leerlo por primera vez, básicamente tristeza y alegría. Palabras díficiles de usar en un buscador. Entonces me acordé de mi archivo de Twitter, el post me había llegado por ahí obviamente. Miré un poco del hashtag #EbertQuotes y después abrí por primera vez la carpeta que guarda mis tuits. Descubrí que en estos años hice decenas de RT de esa cuenta tan apreciada, vi otra vez esto, y esto y esto, y después apareció lo que buscaba.

Se llama All The lonely People.
http://blogs.suntimes.com/ebert/2010/11/all_the_lonely_people.html

Se murió un tipo que me gustaba mucho leer. Una cagada.

Jota Pérez

No hay comentarios.: