sábado, abril 13

You Make Me Feel So Young de Zach Weintraub

Se presentó el productor de la peli y dijo que Zach no había podido venir pero que nos mandaba saludos y que era una película muy especial porque cuando la hizo estaba pasando un momento muy especial con su pareja. Nos engraparon mal pensé y pensé bien y nos tendríamos que haber ido ahí mismo. Si tenés problemas contale a tus amigos Zach; yo no te conozco y me incomoda que me anden contando intimidades y no me interesa tu novia lavando los platos o pintándose los labios. Siendo las diez de la noche y estando en el Village desde las diez de la mañana es cuando pensas qué tanto mejor y maravilloso es el aire fresco a estar cautivo de alguien sin ideas. O mejor dicho; cuánto más maravilloso es el aire fresco a secas. Dj malhumor.

No hay comentarios.: